Dígame usted, que hacemos… que debemos pensar… hay un problema y parece bastante preocupante que la autoridad de la Ciudad de México ante el narcotráfico quizá y solamente cierre los ojos.
Hace apenas unas horas nos enteramos de que a 11 jóvenes presuntamente fueron secuestrados o “levantados” en el bar Heaven after, de la zona rosa.
La Ciudad de México siempre ha tenido narcotráfico, de hecho en administraciones anteriores se trataba de ocultar el tema pero se sabe que aquí el narcomenudeo y las rutas de paso son de altísimo valor.
¿Ya olvidamos todos los problemas que hubo en la serie de matanzas en Tepito en el sexenio de Samuel del Villar al frente de la procuraduría del DF durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador? Quizá y ya olvidamos los problemas de narcotráfico en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante la administración de Marcelo Ebrard… parece ser que ahora Miguel Ángel Mancera tiene un problema entre manos que se debe atender.
Con valor, de frente al narcotráfico, desde la ley con la ley y desde la ley, sin que nadie haya por encima de la ley o debajo de ella hay que encarar al narcotráfico en la Ciudad de México.
Mmmmm el aeropuerto no es zona exclusivamente federal???? Y bueno na mas ag que ver como esta el pais desde el 2000 ups gobiernan los oanista y bueno el nirte del pais qye se lo reparten el pri y el pan ???? Ya informen en ves de hacer chisme mesedes agur