Presuntas riñas entre familias dejaron hasta ahora un saldo de nueve personas muertas en el municipio de Apaxtla de Castrejón, en la zona Norte de Guerrero y al noroeste de Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó en un reporte que aproximadamente a las 12:00 horas, se tuvo el conocimiento que en las afueras de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, en el punto conocido como El Cantón, se hallaban los cuerpos sin vida de quienes respondían a los nombres de Santiago Peña Rojas, Arturo Delgado Hurtado, Martín Ocampo Guadarrama, Jorge Ocampo Guadarrama, Juan Flores Salgado y María Magdalena Cuevas Fernández, a quienes se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Sin embargo fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que el número de víctima se elevó a nueve, además que es el Ejército Mexicano quien actúa en esa situación.
El reporte de Seguridad Pública señala que desconocen el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
También que hubo lesionados del sexo masculino, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica. Se indicó que soldados recorren toda esa zona