Skip to main content
Uncategorized

Avisos XXI

By julio 30, 2006No Comments

Llega el domingo y como es mitad de vacaciones, hay mucho que recomendar en el DF, ¿me acompañan?
El â??Dramafestâ? comienza el primer día de Agosto) vamos, el próximo martes) así que como el nombre de este festival lo dice, habrá dramas por toda la ciudad para que este presente en el gusto de los capitalinos, personalmente déjenme decirles que en el teatro Granero (detrás del Auditorio Nacional) estarán las obras que mejor me parecen, aunque la Fuente del Centro Cultural Universitario y el Centro Cultural Helénico tendrán también muy buena propuesta.
Los precios no son altos y aquí estaré mencionándoles alguna sobras conforme vaya adelantándose el Drama Fest.
Ahora que si lo que desean es llevar a su hijo, sobrino, ahijado, primito, etc. a divertirse, el museo del Papalote (museo del niño) organiza la segunda edición de la Feria del Libro en Papalote Museo del Niño, en el Bosque de Chapultepec, misma que estará desde el 29 de julio al 6 de agosto, los precios son para adultos $75 y niños $65.
Ahora que si de música se trata, estamos ya en el ciclo â??Viva Vivaldiâ? que se realiza cada año en verano en la ciudad de México, para empezar y soltarlo así rápido, esta semana el Cuarteto de la Ciudad de México presentara el Programa con Cuartetos de Mozart en el Instituto Italiano de Cultura el próximo 2 de agosto, esto será a las 20 hrs. Y el costo es de $100.
Ahora, que si desean algo mas â??vivoâ?, la Orquesta Viva Vivaldi cuyo director invitado es Ramón Shade, se presenta el 3 de agosto, a las 19 hrs. En el casi no español, aunque no será la única presentación de la orquesta, si creo Yo que es la más significativa, pero si desean saber sobre sedes o más actividades, mejor visiten la página www.vivavivaldi.com donde tendrán el programa completo.
Por ultimo, creo Yo que la joya de la corona de estas recomendaciones; en el palacio de Bellas Artes y el Palacio de Iturbide se presentaran al unísono con motivo del año internacional de Gaudi las exposiciones Gaudi y Mompou, el sonido de la luz en el Palacio de Iturbide y en Bellas artes la Colección Patricia Phelps de Cisneros -la más importante de arte moderno latinoamericano en el mundo- que permitirá a todos por igual, deleitarse de obras de artes inimaginables, a menos de que las vean con sus propios ojos, en especial hay una escultura y una pintura, que me dejaron con el ojo cuadrado.
¿Costo?, ninguno, así que ustedes saben si se lo pierden.
Y así llegamos al final de estas recomendaciones semanales, buen domingo.

Leave a Reply