Y dice la suprema corte de justicia que se atraigan los amparos interpuestos por la reforma electoral.
Todos lo sabemos, esto se refiere a la reforma electoral en que los polÃticos le retiraron a los medios de comunicación el tiempo aire contratado por las campañas y polÃticos usando solamente los tiempos previstos para el Estado.
Asà escomo el ministro Fernando Franco González Salas reabrió esta posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revise los amparos que promovieron grupos empresariales mediáticos y claro esta, personajes de la academia y lideres de opinión, en contra de la reforma electoral.
¿Bajo que argumento?
Violación a la libertad de expresión.
Y es que ahora un lÃder de opinión no podrá hacer campaña â??suciaâ? en contra de algún candidato, esto viene a colación por las que sufrió Andrés Manuel López Obrador, pero si en Estados Unidos donde se tiran mas feo y duro no hacen nada ya que es el dinero de alguien para decir algo de un polÃtico y los medios no tienen la culpa, en México tratamos mejor de acallar esas voces que sencillamente decir que cada mensaje debe tener un responsable y sobre ese, en exclusiva, ir; no contra lideres de opinión que parte de su trabajo es opinar.
Aquà en Enigmatario lo redicho y que me vayan tomando nota, en las próximas elecciones en el 2009 no me voy a callar la boca y si me llevan a la cárcel lo haré con gusto ya que mi opinión esta por encima de los egos lastimados de algunos candidatos.