Skip to main content
Yao Cabrera acepta y justifica agresiones contra Caeli

Luego de que Caeli diera a conocer, el viernes pasado, un video donde narra que el influencer Yao Cabrera intentó abusar de ella durante una fiesta en Argentina en septiembre de 2018, a la que acudieron cerca de 30 personas, el influencer finalmente dio su versión.

Pese a que Caeli no reveló el nombre de sus atacantes, se supo que era Yao porque éste mismo, como se dice coloquialmente, ‘se puso el saco’ inmediatamente la influencer reveló lo ocurrido, acto que ayudó a que el hashtag #CaeliYoSíTeCreo se posisionara en Twitter.

La primera reacción del influencer fue aseverar que había guardado todas estas pruebas por si Caeli ‘nuevamente intentaba hacer algo contra él’ pues cuando ocurrieron los hechos, el sábado 29 de septiembre de 2018, ella ya le había dicho a alguien de su equipo que habían intentado violarla.

Pese a que Yao en todo el video asevera que tiene las pruebas para desmentir a Caeli, no muestra nada relevante para probar su inocencia, lo único que ofrece son excusas, a su comportamiento, y justificaciones en las que antepone su versión sobre la de ella.

La violencia de género no es un juego, cada año cobra la vida de cientos de mujeres y este panorama no es ajeno en países como el nuestro y el resto de Latinoamérica.

Tan solo en 2018, según cifras oficiales del CEPAL, poco más de 2.795 mujeres fueron víctimas de feminicidio en 23 países de América Latina y el Caribe.

México, El Salvador y Honduras se han convertido en lugares altamente peligrosos para las mujeres, siendo los países con más casos de violencia de género.

Leave a Reply