Nueva estela de sangre dejó el crimen organizado al lanzar sobre la autopista Siglo 21, quince cadáveres de individuos torturados y ejecutados.
Dos de los cadáveres tienen entre las manos objetos cilÃndricos tipo explosivos.
El resultado de la masacre quedó abandonado en la desviación de la autopista hacia el poblado de Nuevo Centro, en el municipio de La Huacana, donde el pasado viernes en esta zona de la Tierra Caliente Michoacana, también arrojaron cuatro cadáveres desmembrados y en bolsas negras de plástico.
El macabro hallazgo lo realizaron habitantes de Nuevo Centro, poblado conformado por pescadores de la presa de Infiernillo y campesinos, quienes notificaron al filo de las 18:00 horas a las autoridades las que de inmediato enviaron policÃas estatales para resguardar la zona mientras arriba el agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales de la ProcuradurÃa de Justicia de Michoacán.
El poblado de Nuevo centro que se ubica a la altura del kilómetro 166 de la autopista Siglo XXI, entre la población de Las Cañas, en el municipio de Arteaga y Cuatro Caminos, cercano al poblado de Nueva Italia, ha sido el punto donde a últimas fechas el crimen organizado avienta los cadáveres de los ejecutados, como ocurrió también el pasado 9 de julio que en ocho bolsas de plástico dejaron cuatro cadáveres con un narco mensaje que mencionaba: â??Somos la resistencia mata zetas y sigues tú Baldemar Alvarado alias Rufoâ?.
También el 10 de julio en las inmediaciones de la caseta de Taretan, en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos, en la misma vÃa, arrojaron otros cuatro ejecutados.
Las nuevas ejecuciones se suman a las 31 registradas durante los últimos cinco dÃas en Michoacán. Por lo que la cifra aumentó a 46 ejecutados en los que se contabiliza los decesos de militares y federales