Skip to main content

Alguien debería decirle al Presidente López Obrador que cierra su boca, ya que cada vez que habla haciendose el chistoso, termina mostrando su ignorancia, el peor enemigo de López Obrador es el propio López Obrador.

Esto luego de varios días de polémica tras la cancelación de un foro sobre discriminación y racismo en el que estaba confirmada la participación del influencer Chumel Torres. A ello le siguió la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio a entender que desconocía de la existencia del Consejo, a pesar de que se demostró que aprobó el nombramiento de Maccise y que inclusive participó en una conferencia mañanera a su lado.

Durante su conferencia matutina de este jueves, López Obrador descalificó el desempeño del Conapred y sugirió su desaparición, puesto que no percibe que genere beneficios a la población.

“Todos lo organismos como la Conapred consumen presupuesto, no los conoce la gente y no ha recibido la gente ningún beneficio de estos organismos, se crearon para simular que se combatía la discriminación, la corrupción era la manera de cooptar y dar empleo a allegados”, manifestó el presidente, durante su gira por Hidalgo.

López Obrador apuntó que la Secretaría de Gobernación podría encargarse de las funciones que realiza el organismo y descartó la creación de uno nuevo.

Ante ello, defensores de derechos humanos condenaron las declaraciones del primer mandatario y expresaron que ello desprotegería a los sectores más vulnerables como los niños, mujeres, adultos mayores y personas con otras preferencias sexuales.

¿Quieren que la gente crea de nuevo en el Presidente? díganle que se calle por unos dos años, que hablen personas de estado, no ignorantes de las instituciones como él.

Mónica Maccise habría renunciado al Conapred por culpa de López Obrador, quien ni siquiera recuerda que con ella estuvo en una conferencia mañanera

Leave a Reply