Skip to main content
Personajes

El curioso caso de Lucia Moret

By julio 17, 2009No Comments

Usted recuerda a Lucia Moret, ¿cierto?

En caso de no hacerlo, permita refrescarle la memoria, es la “joven” estudiante que se encontraba en el campamento de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia, en territorio Ecuatoriano que fuera bombardeado por Colombia hace ya, un año.

Ella fuera la única sobreviviente en dicho campamento, salió que estaba con otros dos mexicanos, estaban allá por cuestiones “académicas” y demás, fue recibida como “héroe” por algunas personas.

Bien, pues figuraba en la lista de candidatos a una diputación de parte de cierto partido político mexicano, perdiendo… caray sí, que pena, mas cuando Colombia ahora reclama su presencia para unas investigaciones y ya le tiene casi armado el caso, por lo cual Interpol tiene la ficha roja de esta seudoestudiante.

Como no gano la diputación, pues permítanme decirles que al no tener fuero, es sujeto a estar extraditable de acuerdo a los tratados internacionales, ya habiendo salido su padre diciendo que “el gobierno mexicano debería protegerle”, de que o quiénes?, además, no entregarla es tanto como seguir desobedeciendo el derecho internacional como ya lo hicimos con Florence Cassez.

Por último, ¿se estaba escudando detrás de que tendría fuero como legisladora, nada mas para que no fuera llevada a cuentas?, o ¿en verdad andaba con las FARCs solo porque ella estaba recibiendo instrucción de guerrilleros para ella comandar una guerrilla propia?

Technorati Profile

No Comments

  • SANGRE AZTECA dice:

    ASI SE DEFIENDE A LOS MEXICANOS ..APOYAMOS AL PT POR LA DECISION QUE TOMO DE DEFENDER A UNA MEXICANA LE PESE A QUIEN LE PESE….VIVA MEXICO..VIVA ZACATECA..CIUDAD DE HOMBRES CON SANGRE AZTECA

  • SANGRE AZTECA dice:

    POR QUE ESTADOS UNIDOS DEFIENDE TANTO A COLOMBIA……. POR LO MENOS ESCONDALO UN POQUITO

  • BATMAN dice:

    SANGRE AZTECA…
    SANGRE DE ATOLE… BUENO, MIRA… RESULTA QUE VOY HACER UNA INVESTIGACION SOBRE LAS MAFIAS NARCOTRAFICANTES DE MEXICO… Y POR ELLO TENGO QUE ACOMPAÃ?AR A LOS SICARIOS AQUE MATEN JUECES , POLICIAS ETC..A NARCOTRAFICANTES A VENDER DROGA Y LA MAFFIA ESCONDERLA . PERO RESULTA QUE ME ENCONTRO LA AFI, ENTONCES PERDONEME YO SOLO ESTOY ESTUDIANDO.
    SANGRE AZTECA SI QUE LO ERES ADEMAS DE SER UN POBRE IGNORANTE DE LAS LEYES PENALES DE LOS PAISES ESTUDIALAS Y CONOCERAS.

  • BATMAN dice:

    ESA NIÃ?A TIENE NEXOS CON LAS GUERRILLAS PARA PODER EXTENDERSE EN TODA AMERICA, ESO DEL ESTUDIO SOCIAL ES SOLO UN VIL PRETEXTO DE TONTOS, Y QUE SE LE CREEN.
    LA SEÃ?ORITA ES GUERRILLERA
    CALDERON, DERECHOS HUMANOS NO LA DEFIENDAN ELLA PRONTO O EN TIEMPO IBA A SER LA CHE GUEVARA DE MEXICO.

Leave a Reply