El atleta de origen español Cristian Moratiel sufrió una bochornosa escena en un evento deportivo europeo, pues al momento de querer proponerle matrimonio a su novia frente a miles de desconocidos, le dio un inoportuno calambre en la pierna derecha que logró inmovilizarlo.
Esto ocurrió en el Ironman de Estonia y es perfectamente justificable pues el joven había nadado durante 3.86 kilómetros, montado en bicicleta durante 180 metros, participado en una carrera de 42.2 kilómetros e inmediatamente después de llegar a la meta decidió hacerle la importante pregunta a su novia.
Afortunadamente el deportista se había preparado con su equipo de entrenamiento y estos le socorrieron, le dieron un breve masaje y ayudaron a ponerlo de rodillas para la propuesta.
Por su parte la novia no sabía qué hacer en esos breves 38 segundos y únicamente se quedó pasmada y espero hasta que su ahora prometido se recuperara un poco.
Te puede interesar: Te presentamos el top 3 de los signos más infieles (solo-opiniones.com)
La historia tuvo final feliz pues la novia dijo que sí y el público presente en el evento no paró de ovacionar y aplaudir.
Sin duda la cara de alivio del novio al final del video hace creer que todo ese esfuerzo y vergüenza valió absolutamente la pena.
La pareja selló el compromiso con un romántico beso, abrazados e hincados pues el novio no se podía mover.
MGG