La noche del pasado sábado 13 de agosto se hizo viral el caso de una pequeña mona capuchina que puso en acción a todo el servicio de emergencia de California, en lo que terminó siendo una graciosa coincidencia.
Resulta que “Route” la protagonista de la historia tomó un celular de un carrito de golf que se encontraba dentro del zoológico “Zoo to you” a unos 320 kilómetros de Los Ángeles, en una simpática coincidencia el animal marcó las teclas 911.
Al recibir la llamada los oficiales de seguridad no podían escuchar nada, intentaron enviar mensajes de texto y regresar la llamada al mismo número, pero no lograron recibir respuesta alguna.
Como lo marcaba el protocolo en esos casos lo ideal era trasladarse al lugar marcado por el GPS, para asegurarse que no existiera ninguna emergencia.
Te puede interesar: Conoce “Abarrotes la Lizcenciada”, emprendimiento donde gana más que con su salario godín (solo-opiniones.com)
Al llegar al lugar todo se notaba tranquilo lo cual sorprendió a los policías, se acercaron con el personal a cargo y se pusieron a investigar cómo se originó la llamada de emergencia, en una análisis retrospectivo de los empleados se acordaron que Raute gusta de hacer esas actividades. .
Los elementos de emergencias se retiraron del lugar con una sonrisa, ya que comprendieron que los monos son animales muy curiosos e ir contra su naturaleza no tiene sentido, además la monita se notaba bastante arrepentida.
MGG