Las marcas de ropa tipo fast fashion ya no saben qué más inventar para atraer compradores, ahora las marcas nacionales “Cecilia México” y “Temple de México” lanzaron una colección de nombre “Trapitos al sol” de artículos para vestir dirigidos a mujeres, hombres, niños y niñas elaborados con nada más y nada menos que con la tela de los trapeadores.
¡Si! las jergas con las que se limpia el piso o se lava el auto ahora son el máximo hit de la moda, según las tiendas de Instagram.
Pero eso no es lo más grave y ridículo del asunto, sino que por una falda de este material que ellos llaman “algodón de lujo”, están pidiendo la módica cantidad de 2 mil 400 pesos.
Te puede interesar: Esta es la cantidad que una mujer debe de estacionamiento desde 2017 – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Así es, cuando las tiendas no están haciendo apropiación cultural o inclusión forzada, se sacan de la manga una nueva “tendencia” que ponen de moda y cobran como tal, como lo es el caso de las jergas de uso doméstico.
Aunque muchas personas con sentido común se dieron cuenta que se trata de un robo, pues elaborar cada una de esas prendas no debe de costar más de 100 pesos, existen otras personas que aplauden estas iniciativas e incluso comentan que son muy atractivas y cómodas.
MGG