La configuración de la familia ha ido cambiando con el tiempo, aunque es verdad que en los tiempos de nuestras abuelas los matrimonios tenían seis hijos, en los tiempos actuales es normal que las parejas decidan únicamente criar a un hijo.
También es normal que el hijo único del matrimonio tenga un hermanito, aunque no sea humano, como es el caso de los protagonistas del siguiente video viral en donde se puede apreciar una típica pelea entre “hermanos” por un juguete.
Se trata de un niño pequeño de unos cinco años de nombre “Ángel” y un perrito raza pequeña llamado “Tobby”.
Ángel estaba jugando con sus juguetes en el piso y Tobby quiso unirse a la fiesta, lamentablemente quería jugar con el mismo juguete que traía Ángel y aunque la madre y dueña, le decía que no al perro, por que tenia su propio juguete de pollo en su casa, el perrhijo no hizo caso y siguió insistiendo.
Te puede interesar: El papel energético de los Perros en nuestra vida – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
El niño no cedió su pelota naranja y al sentirse sin más remedio el perrito “robó” un camión de plástico y emprendió la huida a su casita, Ángel que tampoco estaba dispuesto a compartir su camión lo persiguió para exigir la devolución del artículo, sin embargo era demasiado tarde, pues “Tobby” ya lo había roto.
La graciosa escena quedó inmortalizada en un video de tan solo 35 segundos que fue compartido por la cuenta de TikTok @lizzyrosablog.
Hasta el momento el video cuenta con 934 mil reacciones, 15 mil comentarios y ha sido compartido 43 mil veces.
MGG