Sin duda la mayoría de las personas poseen más virtudes que defectos, lamentablemente como personas volubles damos poca importancia a las buenas acciones y desviamos toda nuestra atención a los errores, es por eso que auto conocerse es una buena herramienta para ir perfeccionando el carácter.
Por lo cual el día de hoy vamos a hablar de los defectos de los signos del primer elemento que es fuego.
Aries: este signo es el último en madurar de todo el zodiaco, por lo cual no te sorprenda encuentres personas de más de 40 años comportándose como adolescentes. Entran muy fácil en obsesión, tiene muchas manías y se le dificulta compartir objetos, tiempo y espacio.
Solo conocen una versión de las cosas y es la suya, si se encuentran en conflicto explotan con facilidad y tienden a ponerse agresivos. No existe la disimulación en ellos, si está felices se nota, pero si está enojados se nota mucho más, se distraen con facilidad y no suelen comprometerse a hacer cosas que no desean.
Leo: este signo es el más traicionero de todos, cuando las personas ya no les sirven a sus intereses simplemente las desechan de su vida, sin explicaciones ni remordimientos. Entre su lado oscuro se encuentra la arrogancia, que es un mecanismo de defensa para no proyectar su síndrome de inferioridad.
Es un signo que basa su identidad en el ego, por lo cual necesita constantemente aprobación y adulación, principalmente del género opuesto. Les cuesta demasiado admitir errores y cuando están enojados son sumamente crueles.
Te puede interesar: ¡Unos genios! Estos son los signos más inteligentes – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Sagitario: este signo siempre quiere esconder su falta de tacto bajo una máscara de “sinceridad”, se hace el torpe para insultar a las personas y después se disculpa, aunque siempre sabe perfectamente lo que hace y dice. Este signo suele hacer perder el tiempo a las personas con las que se relaciona, aunque vivan juntos no representan para los centauros una “relación formal”.
Conversar con una persona de este signo es prácticamente imposible, se la pasan hablando de lo espectaculares y fabulosos que son y si la otra parte quiere intervenir en la plática, le interrumpen y no le dejan hablar. Es difícil ponerse de acuerdo con un sagitario pues siempre quiere llevar la contra, pretenden que sus faltas se olviden con facilidad, pero es sumamente severo al momento de juzgar.
MGG