El fin de semana se llevó a cabo el baby shower de la primogénita de Yoselin Hoffman mejor conocida como “YosStop” y su esposo Gerardo González, la niña que se espera nazca en noviembre llevará el nombre de “Amyra Hoffman González”.
Al evento no asistió casi nadie del mundo de los influencers, lo cual es comprensible después de la reputación que se ganó la generadora de contenido que hasta con su libertad tuvo que pagar.
La artista que se presentó y hasta viajó desde su natal Monterrey, Nuevo León fue la youtuber y bailarina exótica Luna Bella, recordemos que en el pasado existió una enemistad muy fuerte de YosStop hacia Luna Bella.
Todo comenzó porque Luna Bella era muy amiga del hermano gemelo de YosStop, él también generador de contenido “Rayito”, en sus canales de Youtube tienen muchos videos juntos y se les empezó a relacionar sexualmente.
El chisme no fue del agrado de YosStop y reaccionó insultando a Luna Bella en sus redes sociales diciéndole cosas super fuertes y denigrantes, como que tenía miedo que contagiara a su hermano de SIDA, porque Luna Bella en ese entonces era scort y otros insultos haciendo énfasis de que Yoselin tenía dinero y Veronica alias “Luna Bella” no.
Ante los ataques Luna Bella siempre mantuvo una actitud de paciencia y no le respondió, ni le deseo mal en ningún momento, incluso cuando estaba presa YosStop, Luna Bella fue muy buscada por los medios de comunicación para dar su opinión y ella le mando bendiciones, dignas de una persona muy madura.
Te puede interesar: Así se llamará la primogénita de YosStop (solo-opiniones.com)
Meses después hacen gala de una reconciliación y disfrutan juntas uno de los momentos más importantes de la vida de Yoselin Hoffman.
La fiesta fue en un salón de la Ciudad de México con temática de jirafas, existieron los juegos tradicionales de un baby shower, mesa de dulces, la competencia de baile evidentemente la ganó Luna Bella y la ex youtubera sorprendió a todos con su delgadez, pues para tener alrededor de siete meses a conservado muy bien su peso.
MGG