Skip to main content

Los problemas económicos, diferencia de edad, problemas familiares, infidelidades y celos, son los principales motivos por los cuales las parejas se separan. 

Es que cometer una y otra vez el mismo error, suele cansar a las parejas, pues se tiene la sensación de que esas situaciones no mejorarán, así que lo mejor que puedes hacer para ahorrarte problemas emocionales es relacionarse únicamente con personas que no tengan esos defectos, como lo son los celos. 

A continuación te presentamos 3 signos con los que se puede entablar una relación sin celos: 

Sagitario: el amo de la libertad también es el signo menos celoso del zodiaco, pero de verdad la envidia y posesión no caben en los cuerpos de los sagitarios, no sienten celos ni románticos, amistosos o profesionales, lo cual les resulta sumamente benéfico pues tienen muchos amigos de varios años, porque siempre les desean a ellos y sus seres queridos lo mejor del universo. 

Al igual que este signo no cela a su pareja, no soportan que los celen, incluso es capaz de terminar la relación si sienten que no les están dando su debido espacio. 

Acuario: este signo es poco emocional y eso provoca que sea demasiado desapegado con las cosas y las personas, ellos podrían terminar una relación de años y al día siguiente iniciar otra sin ningún tipo de remordimiento. Otra característica que los vuelve inmunes a los celos, es que son bastante racionales, así que si algo llegara alertarnos buscaran la manera de encontrarle una explicación, apagando con esto cualquier incendio que se pudiera presentar. 

Aunque este tipo de personas suelen estar rodeadas de mucha gente, son muy selectivos al momento de relacionarse amorosamente, por lo cual si están en una relación es porque confían plenamente en su pareja, así que es poco probable que un acuariano realice una escena de celos. 

Te puede interesar: ¡Nadie se resiste! Estos son los signos más encantadores – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Géminis: el signo del diálogo está dispuesto siempre a escuchar las dos versiones de cada historia, por lo cual si se llegan a sentir celosos (lo cual es raro ya que son muy seguros de sí mismos y opciones les sobran) buscarán la manera de platicar y escuchar explicaciones.   


Aunque es difícil definirlos por la dualidad de su personalidad, pesa más su parte racional que la emocional, así que antes de cometer un error injustificado se aseguran de tener verdaderas pruebas contundentes y no divagar, por lo cual que creen una tormenta en un vaso de agua es muy difícil.

MGG

Leave a Reply