Skip to main content

Una joven preparó su escape del trabajo para hacer un pequeño viaje, pero a último momento, cuando ya estaba sentada arriba del avión, se encontró a su jefe.

La internauta compartió la historia en su cuenta de TikTok y su divertido video se convirtió en viral y superó las 5 millones de reproducciones.

Te puede interesar Vacía trabajo híbrido casi 25% oficinas en CDMX

Se encuentra mujer con su jefe en el avión tras escapar de su trabajo

En unos segundos, relató cómo su plan se vino abajo minutos antes del despegue, cuando su jefe entró al avión y la vio lista para comenzar su viaje en lugar de estar trabajando.

En las imágenes publicadas por la chica, identificada como @klizthbc, se observa el momento justo en que es descubierta por su jefe, quien, luego de sorprenderse por la presencia de su empleada, le lanza un guiño y una sonrisa de complicidad.

Ni el inesperado encuentro ni la reacción del jefe pasaron desapercibidos para los usuarios de redes sociales, que no tardaron en referirse a la pésima suerte de la ‘tiktoker’ y en mofarse de la situación a la que se enfrentó. “Como cuando solicitaste vacaciones y te las negaron. Pero tú ya estas en el avión y te encuentras al jefe”, se lee en uno de los comentarios.

Te puede interesar Cebolla: El Mejor Regalo Para Esa Persona Especial

Se encuentra mujer con su jefe en el avión tras escapar de su trabajo

Asimismo, hubo quien encontró una forma de salir bien parado de dicho encuentro: “Le dices: jefe, moví mar y cielo para estar en este vuelo y decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas”.

Otros usuarios dijeron haber vivido situaciones similares, en las que se encontraron con sus jefes en los momentos menos apropiados o más vergonzosos.

LM

Leave a Reply