En la vida existen personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío, pero el día de hoy hablaremos de esos signos que lo ven medio lleno.
Era natural que los signos del elemento aire fueran los que llevan una vida más relajada, los más pacientes, con nervios de acero y de mecha muy larga.
Géminis: los gemelos poseen un control extraordinario de sus emociones, es muy raro que respondan a una agresión de forma violenta y tienen una de las mejores cualidades, sentido del humor que relaja los nervios de cualquier situación tensa. Este signo es muy amiguero y muchas veces funciona como mediador de otros signos conflictivos, sabe que una de las mejores estrategias para que todos se lleven bien es hacer una fiesta.
Acuario: este signo se podría estar incendiando y seguiría su camino como si nada, a los agüeros no se les nota su estado de ánimo en la cara, de hecho, muchas personas se extrañan de que no emitan emociones positivas o negativas, pero lo que sucede en realidad es que tienen un dominio de sí mismos espectacular, odian los dramas y las escenas, así que se encargan de mantenerse alejados de los problemas.
Te puede interesar: Esto es lo que buscan los signos de aire en el amor (solo-opiniones.com)
Libra: este signo es bastante racional y evita molestarse por cosas insignificantes, de hecho, en su mente se busca maneras para perdonar a los demás y así mismo de las ofensas, aunque nadie le exprese disculpas, lo cual habla de un gran desarrollo de la personalidad. Una de las mayores ventajas que tiene este signo es que busca el equilibrio en todo, así que si ve que los ánimos decaen, buscará la manera de alegrar la existencia a sus personas favoritas, esto puede ser con un regalo, un cumplido o una salida.
MGG