Una mujer llamada Jacqueline Santillán de apodo “Kiya” fue exhibida en Argentina por haberse robado la recolecta para uniformes y regalos del Día del Maestro de al menos 26 niños inscritos en el kínder de sus hijos.
La mujer recolectó cerca de 100 mil pesos argentinos que equivalen a 12 mil 700 pesos mexicanos con los cuales presuntamente pagó la producción de un video musical que es el cover de la canción “A ella” de Karol G, pero en género de cumbia.
El caso se hizo viral gracias a Fanny, una de las madres de familia del kínder que expuso el caso en un noticiero local de nombre “El trece”.
La mujer se desapareció durante tres semanas, la primera argumento que su hija estaba enferma, la segunda que ella estaba enferma y que se encontraba recuperándose de un aborto, con la intención de dar pena y postergar lo máximo posible una explicación hasta que después de tres semanas dejo de contestar.
Te puede interesar: Cumple mujer 103 años tras mandar CV y convertirse en influencer – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
La supuesta cantante había decidido invertir en un video musical porque su intención era concursar en un reality show.
Lo más grave del asunto es que sabiendo que es buscada por la policía, ya que las madres la denunciaron de robo, publicó fotos en su cuenta de Instagram burlándose de la situación, haciéndose llamar “la más buscada”.
Lo que realmente preocupa a los padres de familia que comparten instalaciones con sus hijos, es que la mujer ya robó a los compañeros de salón de su hijo del kínder y planea hacerlo de nuevo, pero ahora con el salón de clases de la primaria de su hija.
MGG