En 1555 el boticario Michel de Nôtre-Dame mejor conocido como Nostradamus escribió el libro “Las Profecías” que consta de 942 cuartillas de predicciones con tintes poéticos, lo asombroso de las mismas es que hasta el momento se han cumplido con precisión seis.
Las predicciones que ha acertado son: muerte del rey Enrique II de Francia (1559), el gran incendio de Londres (1666), el ascenso de Napoleón (1799), bombardeos a Hiroshima y Nagasaki (1945), atentados del 11 de septiembre (2001) y victoria de Donal Trump (2017).
Te puede interesar: Te contamos cuáles son los equipos con más errores el álbum de Qatar 2022 – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)
Las predicciones para el siguiente año no son alentadoras, la primera es acerca de una invasión de siete meses a una ciudad europea que provocará inflación, hambre, muerte y escasez de agua, esta predicción podría referirse a la actual guerra entre Ucrania y Rusia.
La segunda predicción es acerca de la improbabilidad de que el hombre llegue al planeta Marte, aunque actualmente se han sumado esfuerzos y se ha impulsado viajes al espacio, la realidad es que no se espera que a corto plazo la humanidad pueda aprovecharse de otro planeta.
MGG