Skip to main content

El escritor más romántico de todos los tiempos, William Shakespeare, hace que con solo oír su nombre llegue a la cabeza el concepto amor, por eso si lo que buscas es conquistar a tu pareja, estas frases son las mejores.

Cabe destacar que el dramaturgo inglés es una figura de lo más importante en la literatura pero en general en el mundo entero, la cultura y el legado histórico. Sus textos y obras son icónicos y poseen una elocuencia y poesía hermosas que cada palabra parece un bello pensamiento o reflexión con una lección de vida que resuena.

Te puede interesar ¡Aléjate de ellos! Estos signos son los más inmaduros en el amor

Enamora todos los días a tu pareja con estas frases de William Shakespeare

William también fue poeta y actor, nació en 1564 y falleció en 1616 y de su mano surgieron obras clásicas como ‘Romeo y Julieta’, ‘Hamlet’, ‘Otelo’, ‘El mercader de Venecia’, ‘Sueño de una noche de verano’, ‘Macbeth’, ‘Noche de reyes’, ‘La fierecilla domada’ y muchas piezas más.

10 frases de amor de Shakespeare

  • ‘Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo’. Porque el amor es maravilloso, y una gran fuente de confianza. 
  • ‘Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado’. Y el amor es esa red en la que caemos sin descanso cada vez que nos volvemos a enamorar.
  • ‘El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia’. Realmente, no hay nada más gratificante que el amor que consuela, llena y completa a la persona amada. 
  • ‘¡Oh amor poderoso! Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia’. Nadie puede dudar de lo maravilloso del poder del amor.
  • ‘Ahora se unen las manos, y con las manos sus corazones’. Y el contacto físico dio lugar a lo más maravilloso del mundo, que es un corazón entero, puro y verdadero.
  • ‘Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras’. El fuego del amor, tan imprescindible como necesario para que vivan los enamorados.
  • ‘El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos’. Y el alma fue el gran protagonista de un verdadero amor.
  • ‘El amor alivia como luz del sol tras la lluvia’. El consuelo más absoluto, del romanticismo más grande.
  • ‘Se puede hacer mucho con el odio, pero aún más con el corazón’. Un corazón, el verdadero responsable de la felicidad y la parte más poderosa.
  • ‘El amor no mira con los ojos sino con el alma’. Porque el amor más verdadero no llega a través de los ojos, algo que cualquiera puede utilizar, sino con el alma más puro.

LM

Leave a Reply