Skip to main content

Las personas regidas bajo cualquiera de los siguientes tres signos del zodiaco son muy influyentes y aprovechan su magnetismo y carisma, para lograr que los demás hagan lo que ellos quieren. 

Usan a las personas y sus víctimas ni siquiera se enteran, así que si no quieres ser una presa más de estos tres signos manipuladores te recomendamos te reserves tu tiempo, energía y sobre todo información de estos tres signos: 

Cáncer: el signo que representa a la maternidad tiene una idea mágica de que todos deben de ser igual de compasivos y tolerantes que ellos, pero al darse cuenta de que no lo son en la misma medida son capaces de manipular emocionalmente con tal de recibir ese plus de atención que necesita, ¿cómo lo hace? inventando achaques o pidiendo favores innecesarios, con el objetivo de dar en el lado sensible de las personas y que se compadezcan de ellos. 

Virgo: este signo utiliza la manipulación táctica y únicamente cuando es extremadamente necesaria, manipula a las personas para que todos trabajen a favor de sus objetivos personales, usan y se deshacen de conocidos, amigos, compañeros de trabajo, parejas y demás vínculos a diestra y siniestra. Una táctica que usa comúnmente y que le funciona, es que como no se le conoce por ser una persona en extremo emocional, sabe mostrarse “vulnerable” en momentos específicos para poder llegar más lejos con las personas y sacarles información o manipular sus sentimientos. 

Te puede interesar: Conoce el top 3 de los más responsables del zodiaco – Solo Opiniones (solo-opiniones.com)

Capricornio: este signo es muy bueno leyendo a las personas, se especializa en escarbar en los defectos, miedos e inseguridades de las personas, para después utilizar esa información en su contra. Les resulta muy fácil mentir, son determinados y consiguen todo lo que quieren, aunque no con los métodos correctos.

MGG

Leave a Reply