Skip to main content

Se hizo viral en redes sociales un video de 54 segundos acompañado de la canción “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble, donde un extranjero argentino-americano prueba cuatro antojitos típicos mexicanos y queda encantado con todos los sabores. 

El video menciona que el extranjero es novio de una mexicana y se encuentra de visita en lo que parece el Caribe y Tepoztlán; el primer antojito mexicano que le dan a probar son unas ricas y deliciosas enmoladas, las cuales con un gesto de aprobación con la cabeza y con el dedo pulgar hacia arriba confirma que le encantaron. 

El segundo y tercer antojito fue un elote preparado con chile que si pica el cual alterna con una deliciosa nieve de fresa, es tanto su agrado que el extranjero dice en español “¡Viva México!”. 

Te puede interesar: Estos son los 5 mejores vinos mexicanos (solo-opiniones.com)

El cuarto y último antojito fueron los emblemáticos tacos al pastor donde se evidenció la poca experiencia comiéndolos, ya que los dobló como si fueran una quesadilla y empezó a comerlos por la mitad, eso sí, él se sentía muy chilango ya que acompaño al platillo con un “¡Orales wey!”. 

El video fue compartido por Liliana Barragán Sáenz con la cuenta de TikTok @liliana_barsanz y hasta el momento ya cuenta con 436 mil visualizaciones, 24 mil reacciones y ha sido comentado 161 veces.

@liliana_barsanz

Para no perder la tradición 🤠 ahora le damos de probar comida mexa todo el día #fyp #parati #humor #uruguay #extranjero #viaje #vlog #story #mexico #comidamexicana #tepoztlan

♬ Tus Jefes No Me Quieren – Grupo Ensamble

MGG

Leave a Reply