El domingo pasado 19 de marzo, el mundo del espectáculo fue sorprendido por la noticia de la muerte del “taquero de las estrellas”, Jesús Alejandro Cerda Morales, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Según informes locales, Jesús fue privado de su libertad en una gasolinera de la colonia Central y su cuerpo fue encontrado horas después en un terreno baldío de la colonia Paseo de San Bernabé. La causa de su muerte fue asfixia por sofocación.
Jesús, de 25 años, era conocido por su carisma y por su negocio de tacos de barbacoa, el cual le permitió ganarse el cariño de diversas personalidades de la farándula. Celebridades como Gloria Trevi, Maribel Guardia, Ivy Queen y Michelle Salas, entre otras, lamentaron su muerte y exigieron justicia en redes sociales.
Hasta el momento, las autoridades no tienen una línea clara en la investigación de este homicidio, ya que Jesús aparentemente no tenía enemigos. Sin embargo, se sabe que las autoridades ya iniciaron una investigación y están buscando su vehículo, ya que fue a bordo de este donde se lo llevaron. Encontrarlo podría ser clave para dar con los responsables de su muerte.