“Lo que nos dividió históricamente es lo que hoy nos une, la lucha democrática y la amenaza democrática que enfrenta nuestro país”, así lo reconoció el candidato a la alcaldía de Apodaca por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, César Garza Arredondo.
En su mensaje durante la reunión con la estructura del Partido Acción Nacional, destacó que habrá que trabajar mucho para defender y fortalecer las instituciones, ya que ese es precisamente el origen de su proyecto para Apodaca.
“Vemos un país y un estado afectados por gobiernos con tintes autoritarios, y esta unión viene para defender las instituciones, la democracia y el estado de derecho de México y Nuevo León”.
Señaló que la coalición es potente porque mezcla la madurez política de hacer a un lado las diferencias para un bien mayor que es el progreso de nuestro país.
“Aprendamos de los que hemos hecho bien en el (Partido) Revolucionario Institucional, aprendamos y aprovechemos de lo que han hecho bien en Acción Nacional; juntemos nuestros programas y salgamos a la calle para representar este buen proyecto”.