Al ser identificado por cuatro víctimas de violación, un individuo fue detenido en poder de una navaja y de un encendedor en forma de un arma de fuego, con la que presuntamente habría sometido a las mujeres.
Juan Antonio Rivera Amador fue presentado ante los medios de información para poder ubicar a otras afectadas, quienes narraron que su abusador las había amagado con una pistola.
Luego, las obligaba a subir a la parte delantera de una bicicleta y se las llevaba a calles oscuras y solitarias, de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A Madero.
La fiscal de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, Juana Camila Bautista, indicó que el presunto responsable operaba entre las 6:00 y 7:00 de la mañana.
Rivera Amador fue detenido luego de que la última de sus víctimas denunció los hechos y describió que usaba una gorra beisbolera color beige.
Fue detenido con una gorra de ese tono, un encendedor en forma de arma, una navaja y una bicicleta; aunque se dijo inocente, fue reconocido a través de una cámara Gesell, por cuatro mujeres.