Ok, lo que mucha gente deseaba saber y ver… la agenda económica de Barack Obama si llega a ser presidente.
La economía mas poderosa del planeta como lo es la norteamericana, se encuentra contracturada y casi en secesión lo que tiene al mundo en una zozobra constante ya que eso, aunado a un vació de liderazgo y eventos internacionales como la crisis energética y la alimentaría, bueno…
Los planes que presenta es una serie de argumentos que ayuden a la clase media reduciendo sus impuestos (reduciéndolos, caray si el déficit fiscal es como del 17 por ciento del producto interno bruto, como para reducción de impuestos), elevar la carga fiscal para los adinerados (que son los primeros que tendrán los recursos para cabildear en el congreso y así echar abajo los planes de nuevos impuestos para los ricos) y exigirá a los empleadores que establezcan cuentas de ahorros para jubilación de trabajadores; que será mayor carga para los empleadores que ya están castigados por las bajas ventas y dinamismo de la misma economía.
Ustedes…
¿Creen esto posible?
Creo que los mexicanos tenemos experiencia en oír este tipo de cosas, la ultima vez fue el 7 por ciento de crecimiento anual que ofrecía Vicente Fox, el remediar el problema de Chiapas en 1d minutos, etc. propuestas interesantes pero solamente electoreras.
Y ahora las vemos en Estados Unidos.
Technorati Profile
Caray, deberían copiar lo bueno, no sólo la parte mala de los políticos mexicanos. Ya ves que Bush también da gracias a Dios porque ya “casi” se va a su casa.
De risa loca, en verdad.
Saludos,