La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sinaloa validó la solicitud de registro de Jesús Vizcarra Calderón, para convertirse en precandidato único a gobernador del estado.
Luego de recibir la constancia, Vizcarra Calderón ofreció que los priístas harán un gran movimiento y ‘juntos vamos a construir un mejor Sinaloa’.
Ante miles de militantes y simpatizantes priistas que le acompañaron a recibir la constancia, refrendó su compromiso con el PRI, ‘pero sobre todo, con todos ustedes, porque la única garantía de triunfo está en el trabajo y la unidad’.
En un improvisado templete, acompañado de su esposa Alma Avendaño y de sus hijos, estableció su compromiso a realizar una precampaña de altura y de total respeto a la ley y a la autoridad electoral.
Dijo que realizará un intenso trabajo que los haga sentir orgullosos de su militancia.
‘Haremos una precampaña incluyente. En el PRI todos tenemos un espacio para contribuir y porque estoy seguro de que todos los priistas tienen algo que aportar a Sinaloa en este proyecto, hay espacio para todos’, expuso.
Asimismo, reiteró que buscará a todos y cada uno de los priistas, sin distinción de grupos o ideas