El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, denunció que además de él, otros cuatro gobernadores del paÃs han recibido por parte del crimen organizado amenazas de muerte; consideró que ante el clima de violencia que persiste en el paÃs, nadie está exento de sufrir un atentado.
Granier precisó que el asesinato del candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas no es un hecho aislado y consideró â??que cualquier autoridad está sujeta o está en posibilidades de ser atacada por estos individuosâ?.
Dijo que en el 2008 la casa de una de sus hijas fue ametrallada y en el ataque resultaron heridos dos policÃas, lo que provocó que su familiar tomara la decisión de cambiar de domicilio.
Entrevistado vÃa telefónica, antes de viajar a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde fue ultimado el candidato priista al gobierno de esa entidad, Granier dijo que los gobernadores de Chihuahua, Sinaloa, Veracruz y Tamaulipas son quienes han sido amenazados y sostuvo que de esto tiene conocimiento el gobierno federal y â?? hasta ahora no se ha hecho nada en ese sentidoâ? expresó