El delegado del PAN municipal, Miguel Méndez Gutiérrez, calificó de un error del gobernador Mario MarÃn Torres no aprender nada de la derrota y el mensaje de más de un millón cien mil poblanos de generar una transición en orden y legal, por lo que no debe dejar pasar el tiempo.
En entrevista, dijo que esta actitud asumida por el mandatario estatal ejemplifica su soberbia al no querer aprender de la derrota que sufriera en las pasadas elecciones del 4 de julio.
Mencionó que por ello no debe retrasar el encuentro con el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, debido a que aún están a tiempo para iniciar los trabajos de transición, a fin de poner todo en orden y dejar certeza en la entrega-recepción.
Indicó que a diferencia de MarÃn Torres, la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz ha demostrado suficiente madurez polÃtica al haberse reunido en dÃas pasados con quien la sustituirá, Eduardo Rivera Pérez, para abordar el tema de la transición y de la entrega-recepción.
â??Si Blanca Alcalá ya lo hizo, no sé por qué no lo hace Mario MarÃn Torres. La actitud de Blanca y Eduardo Rivera da una buena impresión y llevan un buen diálogoâ?, enfatizó