Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador coincidieron ayer en Monterrey, Nuevo León, donde presentaron, por separado, sus proyectos económicos y delinearon sus estrategias para combatir la delincuencia.
Ante empresarios, el jefe de Gobierno del Distrito Federal afirmó que sà es posible cambiar las condiciones de inseguridad y violencia que vive no sólo esa entidad, sino todo el paÃs.
â??Sólo hace falta poner en la mente de la población un nuevo sueño mexicanoâ?, que se concrete a través de la prosperidad económica y la cohesión social, dijo.
El mandatario capitalino destacó como primer eje de esta estrategia la aplicación de una polÃtica de apoyo a los grupos vulnerables de la sociedad, asà como ampliar la obra pública, la inversión privada y la generación de empleos.
Por su parte, López Obrador destacó que para acabar con la inseguridad es necesario crear fuentes de trabajo que eviten que los jóvenes sean seducidos por el crimen organizado.
El ex candidato presidencial aseguró que ha tenido contacto con representantes de la iniciativa privada. â??Muchos empresarios están buscando acercamiento con nosotros, y creo que nos vamos a entenderâ?, dijo
Interesante, yo cotización en mi sitio más tarde.
Have a nice day
Miato