Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México afirmó que â??el PRI inicia el año 2011 más vigoroso que nuncaâ?.
Lo anterior al acompañar al gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto a apoyar la campaña de Manuel Añorve Baños, candidato priÃsta a la gubernatura del estado de Guerrero, de quien señaló que por el mérito de la gente y con base en el trabajo organizado, â??será el próximo gobernador de Guerreroâ?.
A la â??Marcha por el Triunfoâ? realizada en el puerto de Acapulco asistieron más de 50 mil priistas y ciudadanos sin partido, e incluso ex miembros del PRD que se sumaron a la campaña del PRI, como es el caso de la ex presidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta, quien expreso su apoyo a Manuel Añorve.
Aguilar Castillo dijo que el triunfo del PRI en Guerrero no se funda en corazonadas sino en el trabajo organizado en cada uno de los 81 municipios que integran el estado, en una campaña cuya propuesta es revitalizar las actividades turÃsticas de esa entidad y en un candidato que motiva a la militancia, ya que procura la unidad del partido con base en la inclusión polÃtica de todas las expresiones priÃstas guerrerenses.
Al evento asistieron además del gobernador Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; el presidente electo del tricolor Humberto Moreira Valdés y el senador Manlio Fabio Beltrones.