Por El Enigma
Y muchos de ustedes dirán, ¿y eso qué?
Pues resulta que busca seguidores como congregación católica y religiosa, pero dentro de su oscuro pasado mucha gente no les perdona que no hayan hecho nada contra su fundador, el ahora prohibido mencionar Marcial Maciel.
Y aunque el perfil estará a prueba por unas semanas, mucha gente en la red social más famosa y en expansión por el momento, Twitter, está señalando cosas que dentro de su historia simplemente parece jamás se olvidaran.
Aunque claro, la actual dirigencia de la congregación no tiene nada, muchos piensan que las autoridades eclesiásticas solaparon al fundador de la orden y sus felonÃas puesto que siempre lograba jugosas recaudaciones de dinero pro la Fe Católica.
La cuenta Twitter fue creada â??para ofrecer información de primera mano y responder al creciente interés mediático despertado en su entornoâ?, compartiendo comunicados como fotos y desde luego, videos hechos por ellos en su oficina central de comunicación.
De acuerdo a lo que está ocurriendo, quizá y no dure mucho o hayan puesto a manejar la cuenta gente con la piel gruesa por los dicterios que ahà se prodigan.
¿Quiere saber más?