Por El Enigma
No estábamos del todo seguros, sin duda quizá tenÃamos nuestras dudas, pero esta por destaparse la cloaca.
En el tiempo que fue jefe de gobierno Andrés Manuel López Obrador, creó varias preparatorias asà como una universidad, la opción educativa subió en el Distrito Federal lo cual es provechoso para comenzar a trabajar una reivindicación social.
Tuve mis serias dudas por carreras que estaban siendo como que demasiado extrañas, como ingeniero en transporte público, pero preferà dar el beneficio de la duda.
Ahora es Esther Orozco (e inmediatamente se pregunta y me pregunta, quien diablos es Esther Orozco por lo cual le respondo) rectora de Universidad Autónoma de la Ciudad de México, quien dice que la Universidad es un burla.
Y conste que el proyecto NO lo descalifica, es muy bueno el que se hagan nuevos centros educativos, se necesitan, pero reconoce que es una burla la formación de jóvenes en dicho centro educativo.
¿Por qué lo dice?
Puesto que reconoce que hay que hacerlo público ya que el dinero de la sociedad y por ello mismo hay que dar la cara.
Solo para que este en el record, lleva de existencia la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, diez años.
Llama pide clama auxilio por dar y educación de calidad a los muchachos y claro está, dar estructura a la escuela.
Veamos quien responde dicho llamado y como, por el momento esa declaración lleva a la calle los planes de â??educación superiorâ? de Andrés Manuel López Obrador y claro está, el actual jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.