Skip to main content

¿aqui dice alejandro encinas vivir? jajajaja

Dejemos las cosas como están pero miren, aquí entre nos, CREO que están por destruirle sus sueños más guajiros a Alejandro Encinas.

No es por conspirar ni nada, pero ni su amigo el alcalde de Texcoco pudo decir legalmente sabiendo en el problema que se podría meter, que Alejandro Encinas vivía en una localidad cercana a Texcoco llamada Tlaminca.

De hecho su nombre correcto es San Nicolás Tlaminca Texcoco, donde supuestamente Alejandro Encinas vive desde hace unos años y por lo cual, su credencial del IFE donde señala su residencia en Coyoacán y por ende en el DF, invalidándole ser candidato a la gubernatura del Estado de México conforme la reglamentación del Instituto Electoral del Estado de México, es falsa.

La foto que le presento aquí, es la muestra de lo que es San Nicolás Tlaminca, Texcoco.

Si Alejandro Encinas viviera ahí a) todo el pueblo lo sabría y seria la figura del pueblo y claro está, serian sus testigos pero no es así y b) todo mundo lo diría ya que sus traslados serian extenuantes en su diario ir y venir aun como diputado dejando a un lado el rollo de que quiere ser candidato por el PRD a la gubernatura del Estado de México.

Leave a Reply