Skip to main content
Elecciones 2012

Josefina y twitter

By noviembre 2, 2011No Comments

rumbo a las elecciones 2012 twitter es tribuna

Por: @lydia70c

He hablado en general de los candidatos, precandidatos, aspiranes y suspirantes en las redes sociales. El día de hoy e quiero enfocar en Josefina Vazquez Mota.

Tiene su página donde nos informa y pone videos y hace streaming, tiene su twitter donde nos platica lo que hace y pone fotitos con otros panistas, pero que más hace.

Bueno siento que esta siguiendo la misma estrategia que Eruviel en tiempos de elecciones en el Estado de Mexico en cuanto a las redes sociales, ahora sus seguidores se hacen llamar Josefans (¿no habia un nombre mas original después de los Erufans?) y tiene varios seguidores que se dedican todo el tiempo a generar comentarios y entre ellos les dan RT lo que nos lleva a tener muchos comentarios de Josefina que ahora en esta red social es #lainevitable (¿Como la gripa? ¿Cómo el pariente incómodo? ¿Cómo una cruda después de una noche intensa?)

Quiero aclarar desde ya que no estoy ni a favor ni en contra, aun no se que candidato me convence y cual no, para eso falta tiempo y más información, muchas amigas piden a gritos â??la primera mujer presidentaâ? yo me voy con calmita.

Hace unos días estaba yo con la necesidad imperiosa de encontrar donadores de sangre para una bebé le mande información a cuanto candidato me vino a la cabeza y si los únicos que contestaron fueron los josefans, ella obvio no ha de estar muy ocupada como otros twitstars que tampoco pudieron ni dar RT del mensaje.

Me extraño que me pidieron toda mi información que enviara yo a un mail, supuse era para lo de la sangre así que los remití con la mamá de la bebé y ella les mando el mail con toda la información. De ahí a saber que paso pues ya los dejare con la duda por que no lo se. Yo esperaría que si hubieran hecho algo y no solo se quedara en promesa de campaña.

Me llama la atención la campaña, porque no ha faltado el inevitable como #lainevitable (que mal nombre por favor) que dice Josefina recibió 8 aplausos de pie, y a los 3 minutos Josefina recibió 15 aplausos de pie y a los 5 minutos Josefina recibió 17 aplausos de pie, al día siguiente se resumió a que había sido la única que recibió aplausos lo que en verdad me dio mucha risa (en la misma reunión estaría AMLO y EPN).

Si creo que la estrategia sea intensa, no se que tan buena o inteligente, pero al menos deben ponerse de acuerdo para no hacer el ridículo y términos como #lainevitable, josefans, etc creo deberían estar mejor pensados.

Claro, es solo una opinión.

Leave a Reply