Han arrancado las precampañas para que el PAN tenga abanderado rumbo a las elecciones 2012.
Y es que tanto Ernesto Cordero, Santiago Creel y Josefina Vázquez quieren ver su nombre, avalado por el PAN en las papeletas de votación en las urnas de las elecciones 2012.
Las elecciones 2012 han mostrado que mientras el PRI y el PRD han llegado a consensos (queridos o no) en su militancia y figuras de partido, para tener candidatos de unidad y tengan candidatos para las elecciones 2012.
Pero en el PAN el proceso ha sido democrático y buscando que en las elecciones 2012 se tenga un autentico consenso frente a las bases del partido.
Por ello mismo y poniendo la plataforma para tener un candidato para las elecciones 2012, el PAN está en proceso interno de selección y serán los panistas y adherentes quienes tengan la responsabilidad de obtener un nombre que les represente en las elecciones 2012.
El proceso del PAN hasta ahora ha sido democrático. Esperemos que así sea hasta el final. En el PAN tiene que ganar el candidato que esté bien preparado para enfrentarse a AMLO y a Peña Nieto, y solo puede ser Santiago Creel.