Skip to main content
AmericaMafiasMéxicoMundo y sociedadPresidenciaSeguridad

Enrique Peña Nieto habla en Colombia del combate al narcotráfico

By septiembre 21, 2012No Comments
Enrique Peña Nieto habla en Colombia del combate al narcotráfico

Enrique Peña Nieto habla en Colombia del combate al narcotráfico

El presidente Enrique Peña Nieto en su visita a Colombia dejo ver lo que será en su sexenio, el combate al crimen organizado.
Las cosas se dieron de una forma fraternal, de amigos, ya que el presidente Enrique Peña Nieto en Colombia tuvo la oportunidad de estar con el mandatario Juan Manuel Santos y hablar de comercio y claro está, de seguridad, al grado de que el presidente Enrique Peña Nieto le dio un guiño y un espaldarazo a Colombia reconociéndole su lucha contra el narcotráfico durante años.
Y es que recordemos que en la década de los 90s los capos de la droga en Colombia fueron los encargados de ir amasando fortunas que no nos imaginamos así como también, crear redes de complicidades en todo el mundo, situación que estamos viviendo en México y ahora le corresponde al presidente Enrique Peña Nieto enfrentar.
Pero si hay dos cosas que en entrevista dijo el presidente Enrique Peña Nieto rescatables entorno al tema del narcotráfico fue que “no se puede tener pacto ni tregua” así que como lo dijo también hace unos días el presidente Enrique Peña Nieto, el ejército se queda en las calles el tiempo que sea necesario, dando pauta a que no vienen cambios de timón de forma inesperada.
Algo más que mencionó el presidente Enrique Peña Nieto entorno al combate al narcotráfico es que se NECESITA UNA “coordinación a nivel regional”, algo que la procuradora Marisela Morales tiene casi planchado y avanzado de forma exponencial, por si desea el presidente Enrique Peña Nieto hay quienes le pueden ayudar con experiencia y calidad probada a avanzar en dichas cuestiones.
Veamos que más hay en las próximas semanas en torno al tema del narcotráfico y lo que se delinea ya como la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Leave a Reply