Habría que preguntarle a los fiscales que llevaron el caso, en verdad ¿Qué fregados estaban pensando cuando se decidieron el demandar a Noé Ramírez Mandujano quien fuera acusado por el delito de delincuencia organizada y narcotráfico?
Para quien no lo recuerde, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Noé Ramírez Mandujano fue ex titular de la misma y de acuerdo a una serie de testigos protegidos de la misma Procuraduría General de la Republica, acusaron a Noé Ramírez Mandujano por el delito de delincuencia organizada (narcotráfico) y el funcionario fue arraigado y jodido en los años que duró el proceso.
Ahora Noé Ramírez Mandujano es libre ya que el juez que llevaba la causa vio que los testigos protegidos de la Procuraduría General de la Republica muchas veces ligados al crimen organizado y al narcotráfico), mintieron en el caso; así se las gastaba el gobierno de Felipe Calderón.
Se les olvida de que Noe Ramirez Mandujano encabezo el aseguramiento mas grande en el mundo de dolares. Es un hombre de valor.