Que nadie se haga bolas, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam efectivamente ya informó que los muertos en el avionazo eran agentes de la Procuraduría General de la República y murieron en el avionazo de esta tarde en Zacatecas ya que fueron a dicha entidad a ejecutar unas ordenes de aprensión contra tres integrantes del cartel del narcotráfico de Los Zetas.
Aunque ya hay una serie de ideas y teorías que van desde lo que se tiene hasta este momento, un lamentable hecho, hasta que el avionazo se debe a que el cartel de Los Zetas había boicoteado el avión para que se cayera tan solo habiendo transcurrido unos minutos después de despegar.
Los seis integrantes de dicho vuelo perdieron la vida y curiosamente, ayer habían podido regresar a Zacatecas ya que el avión reporto fallas mecánicas.
Hasta el momento, la Procuraduría General de la República informa a través de su titular Jesús Murillo Karam que aviación civil se encargara de las investigaciones en torno al avionazo de esta tarde.