Skip to main content
Elecciones 2009

Al menos ya cambio el PRI el detalle del atentado

By abril 20, 2009No Comments

Monterrey, NL.-En rueda de prensa el presidente del PRI en la entidad, Miguel Ángel Lozano Murguía ratifican su postura de pedir a la Procuraduría General de la República agilizar las indagatorias sobre los atentados a una televisora local y al Consulado Americano.

Lozano Murguía pidió a Acción Nacional no confundir a la ciudadanía, ya que en ningún momento el Partido Revolucionario Institucional los acusó de ser los autores de los ataques antes mencionados.

â??No prejuzgamos y hacemos imputaciones directas de culpabilidad, pero si expresamos que hay indicios que pudieran vincular ambos hechos con la estrategia de una guerra suciaâ?, apuntó.

El líder del PRI estatal expresó que el PAN quiere distraer al electorado de los económicos y la crisis financiera que viven los nuevoleoneses.

Al abundar sobre el tema, Miguel Ángel Lozano, recalcó que cómo no dudar que ya está el PAN en plena guerra sucia, si trajeron a un especialista en la materia y existen los antecedentes que han ganado elecciones utilizando la guerra sucia.

En el caso concreto de los atentados advirtió: â??Nos hemos basado en muchas circunstancias por la forma en que se desarrollaron ambos eventos, tanto a través de correos electrónicos, anónimos, conversaciones de café y además diversas informacionesâ?.

Agregó que en el caso que el partido albiazul tomara una represalia legal, actuaría en defensa del partido tricolor

Technorati Profile

Leave a Reply