Quien lo dijera, ya por fin va a lograr salir de la cárcel Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como la Reina del Sur ya la que se atrapó en el sexenio de Felipe Calderón, recordado por ser quien comenzó la guerra al narcotráfico.
Muchos expertos de la SSP Federal, AFI o lo que usted vaya a querer, dijeron que una de las mujeres más poderosas del narcotráfico mexicano era Sandra Ávila Beltrán, así que su detención puso varios puntos sobre las ies y claro, se hizo una faramalla impresionante.
Ahora que sabemos que el caso de la Reina del Pacífico en México está agotado y que Sandra Ávila Beltrán por delitos que tienen que ver con narcotráfico en Estados Unidos están por vencerse y ser cumplidos, pues ahora sabemos que está por salir libre.
Si no hay mas no hay cargos, ni orden de aprehensión en contra de Sandra Ávila Beltrán por lo cual el procedimiento legal que existían en México han quedado agotados, entonces que me disculpen pero no era tan importante y clave como dijeron los medios de comunicación en los tiempos de Felipe Calderón.
¿Un engaño más de los que fuimos objeto por parte del ex presidente?
Quizá y sí.