Skip to main content
México

Acuden el Gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda al concierto “Una Voz Por Guerrero” en el Teatro Ocampo

By septiembre 29, 2013No Comments
Acuden el Gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda al concierto Una Voz Por Guerrero en el Teatro Ocampo

Acuden el Gobernador Graco Ramírez y Elena Cepeda al concierto Una Voz Por Guerrero en el Teatro Ocampo

El Gobernador Graco Ramírez y la presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda atestiguaron la favorable respuesta de unidad del público morelense, quien este domingo acudió al Teatro Ocampo de Cuernavaca, donde la Orquesta Filarmónica de Acapulco y la cantante Guadalupe Pineda ofrecieron un magno concierto, a beneficio de los damnificados por las inundaciones en el estado de Guerrero.
Con apoyo de las secretarías de Cultura de Morelos y de Guerrero, la internacional Orquesta dirigida por Eduardo Álvarez, se organizó con la reconocida cantante oriunda de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y juntos deleitaron al público morelense con sus interpretaciones.
En la primera parte del Concierto, la Filarmónica de Acapulco interpretó temas como “La Forza del Destino” y “El Bolero de Ravel”.
Ya con Guadalupe Pineda en la voz, el Gobernador Graco Ramírez y demás público morelense, se deleitaron con melodías como “Fina estampa”, “Yolanda”, “Amapola”, “María Bonita” y “Piel canela”, entre otras.
La intérprete mexicana y el director de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, Eduardo Álvarez agradecieron la solidaridad de los morelenses que acudieron al concierto, debido a que ello ayudará a apoyar a la gente del estado de Guerrero que perdió todo en las pasadas inundaciones.
También reconocieron y agradecieron el apoyo del Gobierno de la Nueva Visión, que encabeza el Gobernador Graco Ramírez, para la realización de este magno concierto.

Leave a Reply