A esta reunión de trabajo realizada en Casa Morelos, caracterizada por la cordialidad y el respeto institucional, también asistió el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén.
En entrevista, Jorge Messeguer comentó que el Gobierno de la Nueva Visión gobierna sin distinción de colores partidistas, por lo que es imprescindible tener interlocución con todos los actores políticos, en busca de lograr acuerdos que coadyuven a la gobernabilidad en el estado.
“El gobernador ha estado totalmente dispuesto a esto, eso nos beneficia porque podemos construir acuerdos; construyendo acuerdos es como avanzamos en Morelos. La única forma que tenemos para avanzar es construyendo acuerdos a través del diálogo que es fundamental en este gobierno”, expresó Messeguer Guillén.
Para la Nueva Visión, el respeto a las diferencias con los partidos de oposición no significa echar en saco roto las coincidencias, que es donde se puede lograr un avance en beneficio de las familias morelenses.
Entrevistado por separado, el dirigente en Morelos del PRI, Jorge Schiaffino, comentó que en esta “visita de cortesía”, el gobernador Graco Ramírez se mantuvo atento y se dijo abierto al diálogo.
En tal sentido, el gobernador morelense pidió al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, dar seguimiento a esta reunión con la dirigencia priista para agendar un segundo encuentro con Graco Ramírez.
Schiaffino Isunza señaló que el Partido Revolucionario Institucional es un partido serio, por lo que siempre privilegiará el diálogo en la construcción de acuerdos, antes de tomar otro tipo de decisiones.