Si el PAN quiere seguir en la ruta de ser una oposición responsable y constructiva, la reelección de Gustavo Madero no tiene el más mínimo sentido.
Gustavo Madero es quien ha llevado al PAN a donde se encuentra y sabe perfectamente que cada vez mas dividido el partido lo único que podrá garantizar es que el PRI a través de sus mayorías en las cámaras y claro, desde el gobierno federal, sea quien dicte la agenda nacional sin impedimento alguno.
Fue Gustavo Madero quien sepulto al panismo en nuestro país, ademas de dos sexenios que simplemente tienen pocas cosas que recordar, así que si se llegase a dar la reelección de Gustavo Madero al frente de los designios del PAN por los próximos 4 años reflexionemos… quizá y no sea por el propio panismo, sino por el priismo infiltrado en las filas del albiazul para que un dirigente a modo como lo es Gustavo Madero, quede como responsable de terminar de dilapidar el poco botín político que le queda.
En casi todos los estados donde el PAN ha decrecido su presencia, Gustavo Madero ha tenido que ver y ante las elecciones del próximo 2015, el PAN no figura como favorito alguno.
En la mesa.