Skip to main content
MéxicoPartidos Politicos

Todos a golpear al TEPJF, así se debilita la institución

By mayo 27, 2014No Comments

Entendamos algo, en el tema de la pensión a los magistrados del TEPJF, maximo organismo para dirimir las controversias que de las elecciones puedan salir en México (si, por encima del INE), solamente estan abonando para golpear a dicha institucion por parte de todos los sectores de la sociedad.
Ya escriben sobre el tema los politologos, los politicos, los funcionarios, los partidos politicos, la sociedad, los ideaologos, etc lo cierto es que pocos saben a ciencia cierta que es lo que pasa.
Entendamos que es una jalada eso de que quieran una pension universal y vitalicia, universal es que puedan heredarla y pasar derechos a sus familiares mas cercanos o a quien designen; vitalicia es que sea para toda la vida luego de su paso por el TEPJF.
¿Ahora entendemos? los salarios ahi no son nada bajos.
Flavio Galván Rivera defiende su nueva pensión vitalicia: “Es una garantía para la sociedad. Es garantía de profesionalismo, de imparcialidad y objetividad”. Como hasta ahora los magistrados no han tenido una pensión, se desprende que no han cumplido con esos atributos.
Lo cierto es que ya los 7 magistrados han renunciado a su pensión y claro, el daño moral a su imagen nadie lo frena ni revierte.

Todos a golpear al TEPJF, así se debilita la institución

Todos a golpear al TEPJF, así se debilita la institución

Leave a Reply