Hacer un estudio para acreditar de manera legal las paradas públicas establecidas del transporte público en la comunidad de Tetelcingo, es el compromiso que el Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Gobierno asumió con transportistas de las Rutas 6 “A” y “B” del municipio de Cuautla.
Lo anterior resolvió Marino Martínez Román, subsecretario de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno, para así evitar conflictos entre transportistas de la Ruta 6 y la Ruta 3 de la misma comunidad por invadir las paradas.
A petición de los trabajadores del volante de la colonia 19 de Febrero de Tetelcingo, Marino Martínez, sostuvo una reunión con los demandantes de solución a la controversia a quienes expresó la disposición para que, de manera conjunta, se encuentre la mejor solución en beneficio de los usuarios.
Reunidos en Casa Morelos y al ser el mediador para solucionar el conflicto, acordó que este martes 29 de julio se reunirá con directivos de la Ruta 3, a fin de ver las inquietudes que tienen ambas partes y buscar opciones a través del diálogo y acuerdo.
Las partes acordaron también que en el estudio a realizar participe también Enrique Martínez, director general de la Secretaría de Movilidad y Transporte.