Skip to main content

Prohíben minifaldas y escotes en Chihuahua, Parral también quedó prohibido utilizar música en inglés para los cuadros deportivos que se realizarán en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana.
¿Le parece absurdo? bueno, pues parece que a las autoridades de Chihuahua no, por ello mismo han dicho que en el desfile no quieren dichas prendas de vestir.
Durante la sesión de cabildo en Chihuahua, los regidores y el alcalde, Miguel Jurado, establecieron por acuerdo, que “queda estrictamente prohibida la interpretación de música en inglés y la vestimenta provocativa en las jovencitas participantes en el desfile del 20 de noviembre que próximamente se efectuará en nuestra ciudad”. Caray pues parece que la estreches de mente en Chihuahua esta a la orden del dia.
Parral es una ciudad de alrededor de 100 mil habitantes, ubicada a cerca de 300 kilómetros al sur del estado de Chihuahua, y se encuentra en la zona de la Sierra Tarahumara.
El manifiesto fue leído luego de la reunión de organización y preparación de la celebración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana efectuada en días pasados en el Salón Miguel Hidalgo de la Presidencia Municipal, curiosamente Chihuahua no ha dicho más de lo que en Parral ocurrio pero diga usted si esto no es una locura ya que ademas en todo el pais el estado de Chihuahua es famoso deje usted de sus mujeres y el uso de escotes o minifaldas, por el calor que hace .
La sesión estuvo encabezada por Patricia Acosta, titular del Comité de Acción Cívico Social y la maestra Rosa Irene Unzueta, secretaria del Ayuntamiento. ¿Sorprendente? si asi son las autoridades de Chihuahua en pleno siglo XXI donde, pues parece ser que por la forma de vestir o pensar aun pueden darse sanciones o demas cosas.
Ahora veamos si autoridades estatales de Chihuahua no dicen algo o las organizaciones civiles de aquel estado, porque parece a nadie importarle.
Chihuahua prohíbe minifaldas y escotes

Leave a Reply