La actriz Allison Williams dice que su padre, el presentador de noticias de la NBC Brian Williams, es un buen hombre profundamente comprometido con la integridad en el periodismo.
La actriz de la serie “Girls” Allison Williams apareció el miércoles por la noche en un teatro en el que Seth Meyers le preguntó cómo estaba su familia desde que su padre fue suspendido y su carrera quedó en peligro debido a cuestionamientos sobre su veracidad.
“Es un momento muy difícil”, dijo Allison Williams, y añadió que la familia agradece a quienes le han expresado su apoyo.
“Esta experiencia no ha alterado mi confianza en él como hombre”, dijo Allison Williams. “Es un buen hombre, un hombre honesto, un hombre veraz, Tiene mucha integridad y le importa mucho el periodismo”.
Es “realmente un buen padre y puedes confiar en él, pues como cualquier hija buena, lo he puesto a prueba muchas veces”.
La NBC suspendió a Allison Williams por seis meses por relatar una historia falsa sobre un helicóptero en el que estaba cuando fue alcanzado por una granada enemiga durante la guerra de Irak. También está investigando otras afirmaciones que hizo en entrevistas y otras apariciones.