Kendall Jenner, la modelo y estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto muy sexy para celebrar la Pascua.
“Me desperté como… ¡Felices Pascuas!”, escribió en la foto que compartió ayer donde aparece semidesnuda, cubriéndose desde el pecho a la cabeza con un suéter negro y orejas de conejo y dejando al descubierto de la cintura para abajo.
La imagen de la modelo de 19 años ya acumula más de 850 mil likes y ha generado más de 60 mil comentarios, que incluyeron muchas críticas, pues, al parecer, la mayor de las hermanas Jenner sigue los pasos de su desinhibida media hermana Kim Kardashian, quien tiene una afición por mostrarse desnuda en las redes sociales.
Según el portal E!, aunque la foto fue compartida por Kendall, en realidad no sería ella, ya que la instantánea ha estado circulando desde principios de 2012, cuando Jenner apenas tenía 16 primaveras y parece ser de una sesión fotográfica rusa.
Kendall Jenner mantiene una cercana amistad con las modelos Cara Delevingne, Gigi Hadid y Hailey Baldwin, así como con los cantantes Justin Bieber y Cody Simpson, y los actores Moises Arias y Jaden Smith.
En mayo de 2014, Kendall Jenner compró un condominio de dos habitaciones en un edificio de alta categoría de Los Angeles, por $1.4 millones de dólares.