Skip to main content

Matías Quiroz
Reconoce Matías Quiroz aportación de maestros en el desarrollo de Morelos
Celebró con las y los docentes de la Facultad de Derecho de la UAEM
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a catedráticos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a sumarse a al trabajo que día a día realizan la sociedad y el Gobierno para que el crecimiento del estado llegue a la cúspide.
En representación del gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno acompañó a los docentes de la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios, en la celebración del “Día del Maestro”.
Matías Quiroz llamó a los profesores universitarios a cerrar filas y trabajar en coordinación por los ideales de México y Morelos, a fin de tener una mejor nación para las futuras generaciones.
Dijo que “El esplendor y crecimiento de Morelos aún no ha llegado a su cúspide”, por ello convocó a los profesores a trabajar de manera coordinada y aportar al desarrollo del estado.
“Morelos tiene mucho que aportar a nuestro país y la suma de voluntades de las y los maestros, de cada líder social, provocará la transformación de nuestro estado”, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Junto al director de la Facultad de Derecho, Raúl Vergara Míreles, el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y el ex Gobernador de Morelos, Jorge García Rubí, el encargado de la política interna indicó que el moldear paso a paso a un niño, joven, y en ocasiones a adultos para trascender en la vida, es prioridad dentro de las políticas públicas de Gobierno.
Reconoció el esfuerzo, dedicación y vocación de las y los docentes para trascender en la vida y contribuir en la transformación de la sociedad.
Por su parte, Raúl Vergara no dudó en expresar su disposición de trabajar en las políticas públicas que ayude a transformar de manera positiva al estado, en bien de la juventud morelense.
A la celebración del Día del Maestro asistieron el magistrado del Tribunal Estatal Electoral (TEE), Hertino Avilés Albavera y el Consejero Jurídico del Gobierno estatal, Juan Jesús Salazar Núñez.
Nota: este material es de carácter informativo

Leave a Reply